Aunque sé que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos?

17/3/12

Diosssssss, loco como me saca que no entienda (o no quiera entender) lo que pasa. Es idiota o se hace? No entiende todo lo que me hace falta, lo que lo necesito. No sabe lo feo que es necesitar un beso sincero, un beso de amor? un abrazo bien fuerte que te haga sentir protegido, en paz? No se da cuenta de que solamente él me puede dar esos abrazos? lo necesito demasiado, no físicamente sino que mi corazón lo necesita, pero enserio. Necesito su amor, sus besos pero los sinceros no los de calentura los que se dan porque sí como le da un beso a cualquier piba, un beso de verdad; también que me abrace bien fuerte y que nos quedemos callados los dos abrazados como antes, o que ma abrace mientras lloro, lo necesito tanto. Pero no, no va a ser así; las cosas cambiaron, el cambio, sus sentimientos cambiaron y no me voy a acostumbrar a esto, voy a seguir llorando su partida mientras es sigue su vida sin mi -

No hay comentarios:

Publicar un comentario