Aunque sé que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos?

19/10/11

C A N S A D A *

Loco, tan mal hago todo? Tengo la puta concha por el puto piso. Todo hago mal, todo lo malo es mi culpa, todos los problemas los tengo y los traigo yo. Porque nunca hablo, porque no digo te amo, porque soy celosa, porque no se puede jugar ni hacer nada conmigo, porque me enojo por todo, porque soy una pendeja, porque soy una pelotuda tarada histérica, hablar llorar querer arreglar las cosas enojarme es al pedo sin sentido, porque SIEMPRE vuelve a pasar todo, y SIEMPRE es mi culpa. Me dan ganas de pegarme un tiro, pero si o digo "Ay que sos una enferma" o "no digas eso pelotuda que tenés en la cabeza?" Como mierda no quiere que lo diga si soy la basura, la mierda, el problema de esta puta relación? A ver, si hago TODO mal si tanto te molesto para que carajo seguís conmigo? Osea flaco, no sos perfecto y tenés veinte mil defectos más que yo y no te lo hecho en cara TODO el puto tiempo,. voy a explotar un día y me voy a meter tal tiro que voy a terminar en coma y se va a arrepentir de todo esto. Pero que digo? ya fue que haga su vida como quiera, con quien quiera, que se junte con toda la gente que quiera (aunque OJO ya no habla con nadie pero va a saludar por el cumpleaños, osea si no te hablas ni nada para que vas al cumpleaños careta de mierda? Tantas mentiras se piensa que me voy a creer?), comete a todas las pibas que quieras, mirá a todas las que quieras total la pelotuda soy yo. Chau, me voy a llorar por ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario