Aunque sé que puedo estar sin vos, como hacer que quiera estar sin vos?

21/10/11

Tengo bronca, me saco, hablo hablo hablo, después pienso y me doy cuenta que es al pedo, digo para que hablé? y después me como puteadas y echadas en cara hasta mañana. Pero no quiero quedarme callada con la bronca, porque si me pongo mal es problema y el se ofende, si me enojo es un problema y el se ofende, si no se hace lo que el quiere se ofende (pero después la caprichosa soy yo), si (según el) me dejo llevar por lo que me dicen (cuando el escucha siempre a los demás y por más que le diga la verdad les sigue creyendo a los que le hablan) soy una tarada y se ofende, si me vuelvo a poner mal se lava las manos y se va a la mierda, y si me enojo o algo es mi culpa por ponerme así y no hablar cuando él jamás se toma el trabajo de preguntarme y si me pregunta y en el momento no quiero hablar se enoja y me ignora. Normalmente me siento una pelotuda, porque no soy la mejor novia ni ahí, pero todo el tiempo me preocupo por lo que le pasa, vivo hablando bien de él, lo defiendo enfrente de todos aunque no tenga con qué, ando atrás de el todo el tiempo, aunque me enoje por cosas que él hace termino pidiendo perdón yo, me vive pelotudeando y no digo ni "a", el me trata como quiere me tiene así "re pilla" y no puedo ponerle los puntos porque "ay como le voy a poner los puntos si es un santo" pero el a mi me tiene que tener cagando sino no me tiene en cuenta; dios, cansa esto a veces. Pero bueno por amor te volvés pelotudo y te bancás cualquier cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario